miércoles, 13 de octubre de 2010

Ginecología no es mi destino…

Bueno despues de tan solo 2 semanas en la rotación de ginecología he confirmado q esa especialidad no me gusta… Y no solo no me gusta si no q no fui hecha para eso xq para empezar mis dedos no son lo suficientemente largos para alcanzar el cuello y ya fracase rotundamente en mi primera vez palpando un útero….
No me dan ni siquiera ganas de ofrecerme a hacer citologías o cosas asi y si pudiera me quedaria afuera del cubículo haciendo nada, pero no se puede hacer eso asi q ni modo….

Bueno de todas formas hay q aprender de todo y hay q poner buena cara en todo momento… Lo único q hace q no me desagrade totalmente esta rotación es q tmbn vemos mujeres embarazadas y eso me parece más interesante… =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario