lunes, 17 de enero de 2011

Casi de regreso…

Bueno… Resulta que de repente ya es 17 de Enero (WTF!!?!), estamos ya a más de la mitad del primer mes del año… Y digo: ¿A donde demonios se fue diciembre?¿A donde se fueron las vacaciones?… De repente ya abrieron la Universidad y ya va a ser tiempo de inscribir materias y volver a la rutina torturosa de las clases y las turorias…. Tal vez esto parezca como que no me gustan mis clases y que no disfruto lo que hago, pero la verdad es que no me imagino estudiando otra cosa….

Hoy fue mi primer día de regreso a la universidad (no a clases, eso asaber cuando comienza =D) para inscribirme a la jornada científica de noje q* … Así que aunque no hay clases todavía mañana vuelve a comenzar mi vida como estudiante de medicina….

curso2 
* jornada cientifica de nojeq

No hay comentarios:

Publicar un comentario