jueves, 17 de febrero de 2011

Tiny human land….

Bueno… Resulta que desde hace bastante tiempo, cada vez q alguien me pregunta en que me voy a especializar cuando sea doctora, les respondo que en pediatría xq siempre me han gustado los tiny humans y resulta q aparentemente soy buena tratando tiny humans. Pero la verdad no sabía que esperar cuando en realidad llegara a tiny human land (aka el Bloom), pero esos 2 meses que pase metida en el Bloom han sido los 2 meses que mas he disfrutado en estos 4 años que llevo estudiando medicina. Los turnos eran cansados, pero nunca me queje, ir hasta los planes a recibir tutoria no era una molestia, hasta puedo decir que fui un domingo en la mañana al hospital a sacar una historia, y si era bn difícil ver a los pequeños sufriendo, pero no había nada como verlos jugando en los pasillos del hospital sin importarles lo que les dijeran las enfermeras, los doctores o sus mamás…. Ademas me he dado cuenta q no me gustan los adultos vv

En este ciclo estando en el Rosales no puedo más que pensar en regresar a tiny human land y ahora decir que quiero ser pediatra tiene sentido para mi no es algo q solo digo por decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario