domingo, 26 de febrero de 2012

Las vueltas que da la vida…

Durante toda mi vida nunca he cabido en el estereotipo de la mujer “normal”, nunca me ha importado el maquillaje, los accesorios, verme arreglada, ir a comprar la ropa que esta mas de moda, o cualquiera de todas esas tonteras que hacen que una pierda el tiempo.

Veía mi futuro y solo podía pensar en mí. Que iba a estudiar, a donde iba a trabajar, los lugares iba a conocer, en algún momento se me cruzaba por la mente que iba a tener hijos y un esposo, pero eso no era la prioridad. En mi soñar despierta la persona que estaba conmigo nunca tenia cara, era una persona desconocida que no cambiaba mis planes si no estaba ahí.

Pero resulta que desde hace un tiempo esa persona empezó a tener cara, empezó a formar parte de mis planes y por mas que tratara de evitarlo siempre estaba ahí. Trate de negarlo lo mas que pude, de dejar de pensar en eso. No me quería convertir en una de esas mujeres cuya vida gira entorno a él.

Ahora mis planes siguen ahí. Mi carrera, mi trabajo y los lugares que quiero conocer; la diferencia es que ahora hay alguien conmigo haciendo todo eso, y no solo eso si no que ahora la visión de mi futuro no acaba con lo que he pensado estudiar; ahora hay más, hay hijos, hay casas y hay toda una vida compartida con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario