viernes, 17 de junio de 2011

Feliz día del padre….

Pues resulta que yo tengo un papá que aparentemente es famoso y es un papá con el que casi no hablo, y no es que no quiera o no me guste hablar con él sino que simplemente no se como y creo que él tampoco sabe como hablar conmigo.

Toda mi vida siempre ha sido un papá callado a menos que este enojado y entonces hasta los vecinos lo oyen. Creo que cuando estaba pequeña era más fácil hablar con él, pues le decia cualquier cosa, y para él era mas fácil comunicarse conmigo porque no necesariamente tenía que hablar. Recuerdo cuando estaba pequeña en los momentos en los que no estaba mi mamá en la casa, mi papá me construia cosas o me enseñaba cosas. En una ocación me hizo un teleférico de cordel y cajitas de fosforos en el patio de la casa, tambien hacia sellos de papa para que pintaramos, una vez para una tarea del colegio me construyo una maqueta de una casa digna de un arquitecto (cosa que obviamente no había hecho la niña de 8 años que entrego la tarea). Y de ese tipo hay miles de cosas que recuerdo de mi infancia, pero en algun momento creci y ya no necesite a mi papá para ayudarme a hacer las tareas o para enseñarme cosas y desde ese momento ha sido más dificil para los 2 comunicarnos.

Pero resulta que es mi papá y aunque sea callado y a veces enojado no me puedo imaginar mi vida sin él y va FELIZ DÍA DEL PADRE =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario