lunes, 11 de julio de 2011

Dia 1 de ginecología….

Despues de una larga vacación de 1 día y medio, hoy fue el primer día de ginecología I…. Y creo que yo al igual que todos mis compañeros no estaba preparada para lo que me esperaba….

Pues verán que yo esperaba un día tranquilo solo con una clase y luego de regreso a mi casa a dormir el resto de la mañana, pero NO ginecología tenia otros planes para mi… No solo fueron 2 horas de clase, sino que tambien habían tutorías en la mañana y en la tarde… Y no solo eso, resulta que en la tutoría tengo que hacer 3 resumenes por día, un clap, un partograma, leer toda la informacion que el Dr quiere que lea (esto además de la que tngo que leer para la clase), hacer una historia completa, preparar exposicion para la tutoria de la tarde (xq esa es con otra doctora) y entregar una tarea que no se ni que es… Todo esto lo tngo que hacer sin saber que puchicas estoy haciendo, porque a pesar de que el dr nos dio un monton de información en la tutoría no tiene cara de que nos vaya a enseñar a hacer este montón de cosas que nunca en mi vida había visto o hecho… Y encima de todo esto mañana tengo mi primer turno y gracias a mi suerte me toca exponer posturno para la tutoría de la tarde….

No se ni de donde voy a sacarle más horas a los días para teminar con este monton de cosas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario