sábado, 2 de julio de 2011

It’s the simple things I like the most…

Oir el sonido de la lluvia…
Ver la lluvia…
Mojarme cuando llueve…
Acostarme en la playa a ver las estrella…
Ir a las montañas…
Ver las nubes…
Ver la luna…
Tener conversaciones interminables sobre cualquier tontera…
Andar descalza…
Oir música en la oscuridad…
Agarrar luciernagas…
Ponerme los lentes solo por que me gusta como me quedan…
Pintar con plumones de todos los colores…
El sorbete de vainilla con galleta del pops…
Oir a los backstreet boys…
Ver Grey’s anatomy en la tele todos los jueves…
Caminar de noche por los pasillos del hospital…
Cocinar cosas dulces y empalagosas…
Ir al cine cuando tengo q estudiar…
Que mi piyama combine…
Ordenar mis almohadas antes de dormir…
Escapar de mi tuto para ir a tiny human land…


love-is-30 

No hay comentarios:

Publicar un comentario