domingo, 18 de septiembre de 2011

Despues de todo mater no fue tan malo

Hoy como último día de “vacación” Voy a hacer una lista de todo lo bueno y lo malo del hospital de maternidad.

- La comida de la cafetería es lo mejor (Hay que empezar con lo más importante vv)
- En mater no me sentí como un estorbo
-Por primera vez siento que los doctores se tomaron el tiempo de enseñarme (Por lo menos con los que a mí me tocó*)
-Los turnos a pesar de ser matados eran divertidos
-La mayoria de Residentes son buena onda (Otra vez, por lo menos con los que yo traté)
-Por primera vez siento que de verdad aprendí
-La oportunidad de estar presente cuando una personita respira por primera vez
-Ese hospital no me desespera como el Rosales

Eso fue lo bueno, ahora con lo malo

-El Dr coordinador de la materia se gano mi más profundo desagrado (Eso es todo lo que voy a decir de mi experiencia con él)
-A veces los Residentes son algo machistas
-El Dr “Agrede”
-El freezer en el que nos hacian recibir clases

-Ya no se me ocurren más cosas malas

Eso es todo lo que se me ocurre ahorita, tal vez despues me acuerde de más cosas.

Ahora a empezar Pediatría I con mucha energía =D

                                                                      *con la excepción del Dr “Agrede”

No hay comentarios:

Publicar un comentario