sábado, 4 de septiembre de 2010

La medicina no lo es todo…

Creo q en los casi 4 años q llevo estudiando medicina este es el mejor consejo q me han dado: LA MEDICINA NO LO ES TODO….

La Dra nos dijo esto en una de las tutorías q hemos tenido en el hospital Saldaña y creo q es el consejo que mas nos va a servir… Nos dijo q no tenemos q dejar q la medicina absorba nuestras vidas, xq sino vamos a ser personas a medias… Como doctores nos dijo que tenemos q saber un poco de todo y además dedicarle tiempo a otra actividades no solo a la medicina…

En esa tutoría no hablamos de medicina en ningún momento, hablamos de religión, de cultura, de geografía, de lo importante q es saludar y despedirse y hasta hablamos de video juegos y saben q, se sintió bien….

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajaj vreo que esa fue de las mejores tertulias de mi vida..... aunque yo tenia razon en cuanto a GOD OF WAR vaya =D

    ResponderEliminar