viernes, 3 de septiembre de 2010

Otra semana q se va…

De repente resulta q ya es septiembre y siento q fue hace poco q estaba con una gran ansiedad xq acababa de ver el final de temporada de Grey’s anatomy y ahora me doy cuenta q eso fue hace mas de 3 meses y ya casi es tiempo de que empiece la nueva temporada…

Pero anyways ya casi es sábado y tngo q poner a trabajar a la gente de comu xq no c como paso, pero resulta q soy representante y lo peor es q aunq comunitaria me valga tanto y la odie tanto no puedo dejar q las cosas queden mal hechas y eso me altera… xq no puedo ser como la demás gente q hace las cosas de la forma fácil: MEDIOCRE??…

¿Xq será q si no hago yo las cosas siento q no estan bien hechas y no me gustan?…
¿¿xq será q quiero q las cosas se hagan como yo quiero y no como los demás dicen??…
¿xq será q aunq lo q yo diga a veces no sea lo mas práctico o lo mas fácil no me gusta cambiarlo?…
¿xq será q yo siempre tngo q tener la razón?…
¿xq será q no me gusta q me contradigan?…
¿¿xq será q pienso q la gente q no piensa como yo es tonta??….
¿¿xq será q soy asi??….

¿¿Sera algún mal de familia??

1 comentario:

  1. Eso se llama ser perfeccionista... mal de familia, debes aprender a controlar tu ego...porque aunque los demas no hagan tan bien las cosas como uno, hay que dar oportunidades...JA JA JA

    ResponderEliminar