jueves, 23 de septiembre de 2010

La noche del jueves…

Bueno resulta q durante la mayor parte del año la noche del jueves es la única noche en la que me desconecto de cualquier cosa q tenga q hacer sin importar q sea… puede ser un cumpleaños, puede ser q tngo q estudiar para un parcial (como hoy), puede ser una tarea, pero no importa q tnga q hacer la noche del jueves es sagrada…

Pero por 4 largos meses del año la noche de jueves cambia y ya no es esa noche q hace q el tiempo se detenga, por 4 largos meses no hay episodios nuevos de Grey’s anatomy y en esos largos meses no hay ninguna noche en la que me pueda desconectar de la realidad…

Y ahora finalmente despues de tanto tiempo esa noche regresa y no importa que mañana tenga parcial de comunitaria, no importa q mi familia quiera salir a comer yo voy a ver la premier de la septima temporada de Grey’s anatomy…..

Por que ve chis me lo merezco… xD

Greys-Anatomy-5_510

1 comentario:

  1. MUY BIEN DICHO!!! Me alegra que haya regresado tu tiempo de break y que podas desconectarte de esta locura!!!!!

    ResponderEliminar