viernes, 10 de septiembre de 2010

Reportando desde la universidad…

Hoy estoy voy a reportar desde la Universidad en la clase de patologia….

15:39 ahorita estoy esperando para q empiece la clase…. mientras la RBK ve el grafico y se pelea con 2 hombres xq dice q una mujer q sale en el diario no es tan bonita como ellos piensan….

15:44 Estoy jugando Bejeweled Blitz mientras la rbk sigue leyendo el grafico y seguimos esperando q empiece la clase…

15:47 La rbk sigue pensando q la mujer no es bonita y Maravilla me dejo cuidando a Yasmin  y ya regreso y no la viene a traer…. Buenas noticias!!!! Nos acaban de decir q no hay comunidad mañana!!!! yeay…

15:51 mucha gente platicando a mi alrededor…. maravilla sigue sin acordarse de Yasmin…. ya estan conectando las compu y el cañon para dar la clase…

15:55 esta haciendo vientecito de lluvia y eso podria ser malo…. Creo q soy adicta al bejeweled blitz… xD

15:57 le acabo de decir a maravilla q firme x mi xq no tngo ganas d levantarme a firmar…

16:00 la claudia y la rbk contribuyendo al panico masivo x los mareros y me hacen buscar videos d mareros amenazantes…. fracaso…

16:01 no encontramos el tal video… minimo fue chambre…

16:03 Maravilla acaba de venir a a toquetear a la rbk, y a traer a yasmin al fin… se quiere sonsacar a la rbk y me vino a distraer mientras escribo…

16:06 ya vino el Doctor q va a dar la clase….

16:09 ya comenzo la clase y es de CAAF….

16:10 Tngo 63% de bateria a ver cuanto me dura….

16:23 ya se puso aburrido xq ya todos estan poniendo atencion… me duele la cabeza… X_x

16:42 me quedan 27% de bateria….

16:49 Tngo sueño y me queda 17% de bateria….

16:55 Ya solo quedan 9% de bateria…. asi q es hora de apagar a brandy….

Aqui se termino el reporte en vivo desde la clase de Patologia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario